-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Quieres oir. Mirar. Tocar. Sentir. Lo quieres todo

-

miércoles, 20 de julio de 2011

Gracias a ti, yo ya no tengo miedo.

Cuando eres pequeña, la noche da miedo porque se esconden monstruos bajo la cama.
Cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Falta de confianza en uno mismo, soledad, arrepentimiento... y aunque seas mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.

A la noche, dormir,  es lo más fácil de hacer. Solo cierras los ojos.... Pero para muchos de nosotros, dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos como conseguirlo.
Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios y nos enfrentamos a nuestros miedos ,la noche no da tanto miedo porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.
Miguel Angel. 7 meses sin verte, Te extraño... 


video

Aqui Os dejo un trozo de una de mis canciones favoritas, cantada por mi, espero q os guste ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Píntate la cara hasta que todos piensen que eres hortera. Bebe cervezas hasta que no puedas acumular más liquido en tu vejiga. Emborráchate. Mánchate la cara de chocolate, y cómetelo. Baila hasta que te duelan los pies. Canta aunque no sepas hacerlo. Habla por teléfono hasta que tu padre te diga que llevas 2 horas. Juega.Falta a clase. Escucha rock a tope, hasta que te quedes sordo. Hazte un peta. Cáete de un escalón. Dile a tu mejor amiga lo falsa que es. Canta en Inglés delante de 20 guiris. Mira fijamente a esa tía que de una bofetada te puede matar. Enamórate. Dile a tu novio lo bueno que está su mejor amigo. Duerme solo para soñar, no para descansar. Métete en su cama, inesperadamente. Ódiale. Quiérele. Comete tantos mars como lunares tienes en el cuerpo. Miente, porque por cada verdad hay una mentira. Cómprate la ropa 3 tallas más grandes, es más cómoda. Ve mil veces "Un paseo para recordar" solo porque te trae buenos recuerdos. Rompe la dieta. Léete un libro en holandés solo porque su portada transmite algo. Viaja a ese lugar que nunca pensaste que existiría.